En España no solemos ver novias que se decanten por llevar un velo corto para completar su look nupcial, yo misma es algo que tenía asociado a otra época, pero viendo lo bien que les sienta a las novias que os enseñamos en este post y que es una tendencia que ya está pisando fuerte en USA, no debemos perderla de vista, ya que seguro llegará a nuestro país.

Este tipo de velo permiten dar al estilismo de la novia un aire más juvenil e informal que el clásico velo largo, y seguro que es más cómodo de llevar que los velos tradicionales.
En cualquier caso, elijáis un velo corto o uno largo, lo importante es que no recargue en exceso el conjunto (os aconsejamos optar por modelos de tul liso), y que el vestido mantenga el protagonismo que debe tener el día de la boda.

Imágenes vía Style Me Pretty y Green Wedding Shoes

¿Qué os parece esta tendencia?

Sea cual sea vuestro look de novia soñado en Something Blue, Wedding Planner Madrid os ayudaremos a conseguirlo -dentro de nuestro servicio de organización de bodas-, y os aconsejaremos sobre las prendas y el estilo que mejor encaje con vuestro gusto y vuestra personalidad.