Esta semana queremos terminarla con una sonrisa en los labios, que además parece que el tiempo nos va a respetar y vamos a tener un muy apetecible fin de semana soleado -al menos en Madrid-; y eso después de las semanas de lluvia que llevamos alegra a cualquiera.
Dentro de nuestros servicios de organización de bodas, una de las cosas que más nos preocupan es ofrecer a nuestros clientes ideas innovadoras y originales que hagan de su boda algo muy muy especial. Y hoy queremos hablar de algo que funciona fenomenal en la barra libre de cualquier enlace: ¡un fotomatón para bodas!
Es una opción que está menos vista que el photocall, y tiene la ventaja de que son los propios invitados quienes se colocan en la cabina y disparan la foto, lo que permite que la gente se anime incluso más a hacer el ganso ya que no hay un fotógrafo tras la cámara, y la sensación de intimidad es mayor en la cabina.

fotomaton_bodas
Hemos hablado con Mifotomaton.es y nos han contado que con sus cabinas ofrecen un servicio súper completo. Las fotos se pueden hacer en sepia, en blanco y negro, o en color; esto es algo que definen los invitados al entrar en la cabina, y seguro que da mucho juego junto con el atrezzo que también ponen a su disposición para dar un punto aún más divertido a las instantáneas
Las fotografías que se realizan pueden salir personalizadas con los nombres de los novios, la fecha de la boda, o con el motivo que vosotros queráis; y además se quedan guardadas en versión digital, y los invitados pueden subirlas en ese momento a sus redes sociales favoritas .

fotomaton_madrid

El servicio se contrata por horas y durante ese tiempo el número de fotos a realizar es ilimitado, y de cada una se imprimen automáticamente dos copias, una para los invitados y otra para los novios, así que es perfecto colocar un libro de firmas al lado y que os vayan dejando dedicatorias junto a las fotos más divertidas de la noche.

Y aunque el atractivo principal de las cabinas de Mifotomaton.es son las fotos, también permiten que los invitados graben video-mensajes para los novios, os podéis imaginar los recuerdos tan espontáneos, divertidos e irrepetibles con que os podéis encontrar al visionar esos mensajes unos días después de la boda (os entregan en soporte digital todas las fotos del evento y también los video-mensajes que os han dejado vuestros invitados).
Sin duda una opción estupenda para hacer de vuestra boda una fiesta aún más divertida y memorable para vosotros y vuestros invitados. ¿Qué os parece?
¡Feliz fin de semana!