Siempre ha sido tradición que los novios obsequien a sus invitados con un pequeño detalle a modo de recuerdo de ese día, y agradeciéndoles su presencia en la boda.

Cada vez más, ese regalo que en su día era un objeto inservible, se ha ido convirtiendo en un detalle que además de útil para [email protected] invitados aporte su granito de arena en la decoración y esté en línea con la temática general de la boda.

Como ya hicimos en el post en que os sugeríamos sorprender a vuestros invitados con un regalo muy natural, o con sombrillas chinas, hoy os traemos algunas ideas más que esperamos que os gusten.

Si la boda es en verano una opción estupenda son estos Pai Pai, que permitirán a vuestras invitadas combatir el calor, y además facilitan el reparto del regalito, ya que podéis dejarlos en los asientos o bien en cestas para que cada destinataria escoja el suyo.

Los hay disponibles en color natural…

¡Y también de colores!

Siguiendo con las opciones que encajan perfectamente con un enlace en temporada de buen tiempo, y que además son de gran utilidad en el evento, tenemos las chanclas. Y es que, ¿quién no ha acabado destrozada después de varias horas subida en unos tacones de vértigo? Con este detalle vuestras invitadas podrán librarse de sus incómodos zapatos y seguir disfrutando de la fiesta. No son nada glamourosos, y lo ideal es que no sean el único detalle que tengáis para ellas ese día, pero seguro que os lo agradecen enormemente.
Si la boda es en primavera u otoño las invitadas agradecerán que las obsequiéis con pashminas, ya que es muy probable que la temperatura no sea lo cálida que uno espera. Además, este regalo no quedará en el olvido, y seguro que se convierte en un accesorio más en el armario de la mayoría de las asistentes a vuestra boda.

Y para terminar el post de hoy (habrá más días en que dediquemos este espacio a haceros sugerencias de este tipo) os hacemos una propuesta que encaja perfectamente con una boda de estilo rústico, celebrada en un entorno natural. Un tarro de mermelada o miel con un packaging tan cuidado como el que os mostramos a continuación seguro que sorprende a vuestros invitados, y guardarán un recuerdo muy dulce de vuestro enlace cuando lo consuman en su casa.

¿Qué os han parecido nuestras propuestas?

Dentro de nuestros servicios de organización de bodas os ayudaremos a elegir la mejor opción para regalar a vuestros invitados, y nos encargaremos de conseguirlos en las mejores condiciones.