Ya sabéis que nos encanta ir recopilando todos los ramos de novia que vamos encontrando por internet que nos llaman la atención, para después hacer posts temáticos sobre este complemento tan importante en un look nupcial.

Hoy en concreto, hemos querido dedicar la entrada a distintas posibilidades para aquellas novias que queréis llevar un ramo en tonos blancos en vuestro gran día; pero que aún no habéis decidido exactamente cómo queréis que sea. 

Y es que, aunque a priori parezca que una vez decidido el tono del ramo la elección final es sencilla; esto no es en absoluto cierto. Como podéis ver en las fotografías que ilustran el post de hoy, dentro de un mismo color las posibilidades para confeccionar vuestro bouquet son muy extensas, pudiendo decantaros por opciones muy tradicionales como estas dos que os mostramos a continuación, románticas y clásicas como las dos últimas, o totalmente innovadoras como el ramo que os enseñamos sobre una tela en tonos dorados.

Ya que -por norma general- en el estilismo de la novia suele tener protagonismo absoluto el color blanco, el hecho de optar también por este tono para el ramo va a restar protagonismo a este accesorio floral; por lo que es una decisión recomendable a aquellas novias que deseen llevar un ramo discreto, que no destaque por encima del vestido y complementos elegidos para su gran día.

Imágenes vía StyleMePretty y GreenWeddingShoes
¿Os gustan los ramos de novia en este color?
Si estáis comenzando con los preparativos de vuestro enlace ya sabéis que en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantados de encargarnos de toda la planificación a través de nuestro servicio de organización integral de bodas. Podéis solicitar más información sobre nuestra forma de trabajar aquí.