Después de compartir con vosotros las propuestas de Rosa Clará, Victorio y Lucchino, y Jesús Peiró para la próxima temporada; hoy le toca el turno a la firma que cerró la pasarela de Gaudí Novias el pasado fin de semana.
En términos generales a mi la colección me ha parecido bastante poco clásica, rompiendo con las líneas más habituales para las novias e introduciendo novedades como los largos asimétricos, las plumas, y el elemento que sin duda marcó el desfile: las capas en sustitución del velo de novia.
Como en el resto de posts que he dedicado a estas nuevas colecciones, aquí os muestro algunos de los modelos que más me han gustado a mi personalmente, que como veis son bastante vanguardistas y con un aire más cosmopolita y menos romántico de lo que nos tiene acostumbradas la marca catalana.
Aunque la idea de la capa el día de la boda a mi no me ha conquistado, no puedo dejar de mostraros el ejemplo más salvable de los que pudimos contemplar en este desfile.
Como os digo siempre, si estáis pensando en casaros y necesitáis ayuda con la organización de la boda en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantados de conoceros y ofreceros nuestros servicios totalmente personalizados según vuestros gustos y necesidades.