La semana pasada hice una visita a la tienda que Moca Couture tiene en Madrid, con el objetivo de ver la colección de prendas de fiesta que tienen -que son perfectas para acudir como invitada a una boda-, y comentar con su dueña cómo trabajan en el mundo de los vestidos de novia en sus tiendas de Bilbao.
Moca Couture son cuatro boutiques de moda dirigidas a una mujer atrevida, cosmopolita, femenina, y sofisticada; en las cuales podemos encontrar prendas de marcas bastante diferentes entre sí, pero que tienen como factor común una alta calidad y sobre todo un gran diseño. Podemos encontrar prendas de Parosh, MSGM, Antik Batik, DKNY, Paul&Joe…
Tres de sus tiendas están ubicadas en Bilbao, y la otra en Madrid. Además de comercializar moda prêt à porter también tienen una sección dedicada a los vestidos de novia (aunque por ahora solo está disponible en Bilbao). Dentro del mundo de la moda nupcial venden diseños de Jenny Packham (de la que os hablamos en este post), María Luisa Rabell, Monique Lhuillier y YolanCris.
Dado que hay pocos establecimientos en nuestro país que tengan una selección tan cuidada de firmas de vestidos de novia, me pareció una experiencia interesante conocer esta tienda y pasar un rato en muy buena compañía.
En lo que a moda nupcial se refiere, trabajan con las firmas mencionadas anteriormente; de las cuales tienen varios modelos de las colecciones actuales, y también algunos anteriores que han conservado por el éxito que tienen entre sus clientas (siempre que no los haya descatalogado la marca).
En cuanto a moda para invitadas, cuidan mucho los modelos que venden en sus tiendas, y todos ellos tienen un estilazo indiscutible. También tienen algo de calzado y accesorios (no solo de fiesta, si no también para el día a día).

La verdad es que fue una experiencia muy interesante, y os recomendamos totalmente acercaros por cualquiera de sus puntos de venta si tenéis un evento para el que necesitáis un look especial. Y por supuesto, si buscáis ser una novia diferente los diseños que venden en Moca Couture seguro que encajan en lo que tenéis en la cabeza; ya que aúnan elegancia, modernidad, y un patronaje y calidad de tejidos excepcionales.
Yo me enamoré de este vestido de tweed con hilo dorado que me parece una prenda única y atemporal, un elemento de fondo de armario perfecto para todo tipo de ocasiones.

¿A qué tipo de tienda soléis acudir cuando necesitáis un vestido para una boda?