Después de tantos meses de preparativos y nervios, el gran día ha pasado. Suele dar un poco de pena y nostalgia, pero todavía no ha terminado lo bueno, ¡aún queda la luna de miel! El punto y final perfecto para la aventura que supone embarcarse en la organización de una boda, y el momento idóneo para repasar todo lo que habéis vivido, comentar los grandes momentos de vuestro día más especial, y pensar en todo lo que está por llegar para los recién casados.

Se nos ha ocurrido dedicar entradas en el blog de vez en cuando, con ideas para que tengáis un viaje espectacular y diferente, y por supuesto, muy muy romántico. 
La primera propuesta que queremos compartir no es un viaje muy habitual, ya que la mayoría de parejas asocian la luna de miel con unos días de descanso, y no de mucho trote viendo cosas. Pero hay novios para todo, y como dice el refrán: para gustos los colores. Y a nosotras nos ha encantado la idea de coger una caravana y recorrer mundo (por lo menos un trocito) en la mejor compañía.

Podéis elegir destinos en cualquier continente. Un viaje a nuestras antípodas es perfecto con este formato; dos de nuestras parejas de Novios Something Blue de 2013 se decantaron por hacer un recorrido por Nueva Zelanda en una caravana de lujo, y acabaron su periplo con unos días de relax en Polinesia. Estados Unidos también es muy apetecible para hacer un road trip, y el viajar en caravana os permitirá tener la comodidad de no tener que ir cambiando de hotel cada noche. En el norte de Europa tenemos muchísimos parajes naturales que encajan a la perfección con este tipo de viaje, y también en nuestro país un viaje en caravana es un plan estupendo. Cualquier sitio vale, solo tenéis que tener muchas ganas de recorrer mundo juntos y dormir en un lugar distinto cada noche llevando la casa a cuestas.
Lejos de la idea preconcebida que se tiene de una caravana, hoy en día este tipo de transporte responde a las necesidades de los más exigentes; y podéis elegir entre multitud de vehículos modernos, muy bien equipados y con todo tipo de comodidades. Incluso hay caravanas vintage actualizadas como la que protagoniza la sesión de fotos que ilustra el post de hoy.

En un viaje de este tipo podéis llevar perfectamente planificado el recorrido (si os habéis ido a la otra punta del mundo lo mejor será que tengáis bien pensado el viaje que vais a hacer, ya que no os pilla precisamente a mano) o bien optar por disfrutar y decidir cada día cuál será la siguiente parada o si os apetece pasar un día más en el lugar donde estáis.

Un viaje de este tipo os permitirá aprovechar las horas de coche para hablar, disfrutar de los grandes paisajes que os brinde el destino que hayáis elegido, y hasta para cantar en pareja la banda sonora que os acompañe durante el viaje 🙂
Podréis acampar en sitios totalmente diferentes, disfrutar de una hoguera, cocinar juntos, hacer una parada en cada lugar que os llame la atención… La naturaleza es maravillosa y seguro que os encontráis con algún amanecer o atardecer precioso. Y sobre todo, podréis llevar a la práctica un leit motiv perfecto para inaugurar vuestro matrimonio: Mi hogar está donde tú estés.

En Something Blue, Wedding Planner Madrid también te ayudamos a organizar tu luna de miel, tenemos acuerdos con agencias de viajes especializadas en destinos súper especiales, y en experiencias únicas. Si quieres vivir tu gran día y todos los meses anteriores de preparativos con tranquilidad, cuenta con nosotros. Te ayudaremos con todo lo que necesites con nuestro servicio de organización de bodas.
Las imágenes de los montajes de esta entrada están realizadas por Ulmer Studios.