Inspiración para Novias: La Boda de Vicky

diciembre 3, 2018

Lo bonito de internet es que permite, además de dar a conocer el trabajo que cada uno hacemos, encontrar proveedores que te encantan y fuentes de inspiración como el look de novia de Vicky, que hoy quiero compartir en el blog.

Hace unas semanas di con una foto de esta novia en la cuenta de Instagram de la fotógrafa de su boda: La Marga. Gracias a ella podéis disfrutar [email protected] del estilismo de esta novia que a mi me ha gustado tanto y que lució el día de su boda un look muy especial.

Y es que esta preciosa novia eligió para su gran día distintos elementos que –sin ser transgresores- tenían muchísima personalidad.

Tanto el maravilloso vestido de novia (realizado a medida en el estudio de Ana Herreros de Tejada) como los zapatos (de Primichis) llevaban detalles en color negro que le dan al look un contraste sútil y elegante.

Su tiara (comprada en un anticuario) tiene un diseño original y a la vez sencillo, tiene protagonismo pero no le quita importancia a ningún otro elemento del look de Vicky. Manuel Cecilio se encargó de su maquillaje, optando por llevar labios rojos, lo que dio aún más carácter al conjunto. Y por último su ramo, campestre y ¡hecho por ella misma!

No me enrollo más y os dejo con las preciosas fotografías de La Marga. Ya me diréis si os gusta tanto el look de novia de Vicky como a mi.

 

zapatos novia rosas

maquillaje novia labios rojos

novia vestido detalle negro

ramo novia silvestre

novia zapatos rosas

tiara novia

vestido de novia

novia con estilo

novia aht studio

baile novios

novios felices

Fotografías: La Marga

Vestido: AHT Studio

Zapatos: Primichis

Peluquería y maquillaje: Manuel Cecilio

Ramo: hecho por la novia

Tocado: de un anticuario

Celebración: Hacienda La Cabaña

insta

Suscríbete y Recibe Nuestros Posts de Bodas en tu E-mail: