De nuevo jueves y toca hablaros de otro espacio de celebración para bodas que seguro que os va a encantar. Se trata del Soto de Mozanaque, una casa señorial con más de 100 años de historia situada a unos 25 minutos del centro de Madrid, rodeada de naturaleza y en un estado de conservación inmejorable.

Para nosotros la característica fundamental de esta finca es la versatilidad que tiene para realizar bodas en cualquier época del año. Dispone de unos amplios jardines que permiten montar incluso el banquete en exterior, y además es muy grande por dentro y cuenta con numerosas salas que permiten celebrar dentro de la casa la ceremonia, el cocktail, el banquete y la barra libre. 
Esto es un punto muy importante a tener en cuenta ya que aunque hayáis elegido una fecha en la que lo normal es que haga buen tiempo es fundamental que el lugar de celebración de vuestra boda os permita cambiar de planes ante la posibilidad de un mal día en lo meteorológico. Si estáis planeando una boda de invierno y os gustaría realizarla en un entorno exclusivo y con encanto, es también una elección estupenda y con unas características para este tipo de enlace bastante únicas en la Comunidad de Madrid.

El espacio de alquila directamente a los propietarios, y a partir de aquí los novios tienen total libertad para organizar su boda con aquellos proveedores que mejor encajen con el estilo de evento que quieran celebrar. Esto aporta flexibilidad a la pareja, aunque también supone un coste alto en dedicación a la organización del evento, por lo que en este tipo de espacios os será realmente práctico contar con la ayuda de una wedding planner.

El salón donde se celebra la comida o cena -si es interior- es muy bonito y amplio, aunque para nosotros el espacio más especial de la casa es la sala donde se suele realizar la barra libre, que está presidida por una impresionante chimenea que es perfecta para decorarla y ambientar la boda.
Este espacio es muy adecuado para bodas grandes, ya que tiene un coste de alquiler alto que amortizaréis mejor si tenéis muchos invitados a la boda y podéis plantearos este coste como un extra en el menú de cada uno de ellos.
Es una finca muy bonita y llamativa que además podréis personalizar para vuestro enlace como si fuera vuestra propia casa ese día; así que no dudéis en acercaros a visitarla si aún no habéis decidido el lugar donde celebrar vuestra boda.

Además de los espacios de los que os voy hablando cada semana en el blog, en Something Blue, Wedding Planner Madrid contamos con infinidad de hoteles, restaurantes y fincas en la Comunidad de Madrid entre los cuales seguro que se encuentra el lugar perfecto para celebrar vuestra boda. Así que animaros y consultadnos acerca de nuestros servicios de organización de bodas.

Mañana es festivo en Madrid pero tenemos preparado un post diferente con una iniciativa que nos ha encantado y que ¡no os podéis perder! El blog volverá con sus contenidos habituales el lunes de la próxima semana, que disfrutéis del puente los que podáis, y si necesitáis información sobre nuestros servicios de organización de bodas estos días no dudéis en contactar con nosotros.

Podéis ver la Boda Something Blue que organizamos en el Soto de Mozanaque aquí y aquí.