Hace un par de semanas fui a conocer una localización muy especial para la celebración de bodas, y hoy quiero compartirla con vosotros en el blog. Me gustó muchísimo, y creo que tiene unas características poco habituales y muy demandadas por muchas parejas de novios; que cada vez más, buscan organizar una boda en un entorno exclusivo, en contacto con la naturaleza, pero sin perder el toque de elegancia que debe tener cualquier enlace (lo que hoy en día se ha dado en llamar una boda rústica-chic).
El Molino del Manto es un edificio completamente restaurado, pero con muchísima historia, ya que fue construido a mediados del siglo XVIII. Está rodeado de preciosos jardínes, y el conjunto tiene mucho encanto y un estilo muy especial.

El mantenimiento de la finca es estupendo, y lo tienen todo adornado con antorchas y faroles que encienden cuando hay celebraciones de bodas. Además, tienen un sistema de sonorización en todo el espacio, que permite crear distintos ambientes según la zona del Molino en la que se encuentren los invitados a la boda.

Como antiguo molino harinero, está atravesado por un pequeño río que da muchísimo juego para realizar fotografías, y contribuye sin duda a crear ese ambiente “mágico” que se disfruta en este lugar.

Algo muy importante a comentar, es que dispone de dos enormes jaimas que están instaladas de forma permanente, y que permiten tener un plan B en caso de que el tiempo no acompañe el día de la boda. Es decir, que si os decantáis por celebrar vuestra boda en esta finca no os tendréis que preocupar de contratar una carpa como medida de contingencia por si lloviera, ya que los dueños ya tienen prevista esta posibilidad.

El Molino del Manto tiene capacidad para acoger a más de 300 invitados, con distintas zonas donde celebrar ceremonia civil, cocktail, cena y barra libre. Aunque, sin lugar a dudas, el espacio que allí llaman el palmeral es el más indicado para realizar el montaje de la cena.

¿Qué os ha parecido este espacio para celebración de bodas?
Ya sabéis que en Something Blue, Wedding Planner Madrid damos muchísima importancia a la búsqueda de la localización perfecta para cada pareja de novios; y de hecho podréis comprobarlo en cuanto comencemos a contar las bodas que estamos organizando para este 2013, ¡todas fantásticas pero muy diferentes unas de otras!

Puedes seguir al Molino del Manto en: