Convertir el jardín de una casa en el lugar adecuado para la celebración de una boda requiere la coordinación de varios proveedores para que de la noche a la mañana ese espacio transmita la elegancia y romanticismo necesarios para el evento.

Uno de los elementos fundamentales con los que tendremos que contar es una carpa; aunque la fecha elegida sea el verano no se puede prescindir de este elemento y arriesgarnos a echar a perder la celebración si tenemos la mala suerte de que ese día el tiempo se tuerce y llueve.

La carpa en sí misma es además un elemento decorativo, dependiendo de las características de la que elijamos le daremos al evento un ambiente u otro.

Por supuesto, el resto de la decoración es muy importante también, ¡me encantan los faroles con velas dentro que rodean la carpa blanca!.

Esta otra carpa, de líneas limpias y color oscuro, nos permite crear un espacio moderno y da sensación de amplitud.

Foto vía Urban Plant.

En Something Blue, Wedding Planner Madrid os ayudaremos a elegir la carpa que mejor se adapte al tipo de celebración que queráis llevar a cabo, y a decorarla para convertir el espacio elegido para el gran día en el sitio perfecto para casarse.