Cortana es una de las firmas de moda nupcial que más se aleja de los cánones establecidos a la hora de diseñar vestidos para un día tan especial en la vida de cualquier mujer. La colección que nos presenta para este 2013, siguiendo esa línea de dirigirse a novias diferentes, me ha gustado muchísimo y no he querido dejar de compartirla en el blog.

Como ellos mismos afirman, el denominador común de todos los modelos que componen esta propuesta para novias son la sensibilidad, el romanticismo, y los pequeños detalles que hacen de cada pieza un vestido muy especial.
A simple vista destaca la comodidad de las prendas, se nota que son vestidos con los que la novia va a sentirse a gusto en su gran día; sobre todo porque cuando alguien se decanta por uno de estos diseños es porque su personalidad va acorde a lo que representan y lo que esa novia quiere transmitir el día de su boda.

Los tejidos que utilizan en todos sus vestidos son totalmente naturales; encajes, muselinas de seda, satén y organza.

A mi personalmente me han enamorado los modelos que llevan escote en la espalda, ya que considero que es un elemento que favorece muchísimo, además de ser tendencia y ser súper apropiados para el estilo de novia a las que se dirige Cortana.

Sus propuestas de corto son sorprendentes, y con encanto a la vez que sencillas. También me han llamado la atención dos modelos con escote asimétrico que os muestro a continuación.

La verdad es que todo el lookbook rebosa naturalidad y buen gusto; y como habéis podido ver en la selección de modelos que he hecho para escribir el post hay diseños muy variados y versátiles.

¿Os han gustado estos vestidos de novia?
Ya os hemos hablado de Cortana en otras ocasiones en este blog de bodas, podéis leer sobre la visita que hice a su tienda en Madrid aquí.