Hoy la entrada del día llega un poquito más tarde de lo habitual, pero es que nos hemos puesto a sacar ideas con el tema que habíamos elegido para comentar hoy en el blog, y aunque a priori puede no parecerlo, ¡las botellas de vino pueden dar muchísimo juego para decorar una boda!
Así que, si tenéis en la cabeza preparar un enlace en el que muchos de los elementos que utilicéis en el montaje de la decoración estén sacados de vuestra casa, recolectados en vuestro día a día, o hayan sido customizados por vosotros mismos con un DIY, no os perdáis este post.

No es necesario que vuestra boda tenga temática vinícola para que estos recipientes os ayuden a dar el toque especial a la decoración; dependiendo de la manera en que utilicéis las botellas de vino el conjunto adquirirá un estilo u otro, y como vamos a ver ahora, es un elemento muy versátil y adaptable según cómo lo presentemos.
Si utilizamos botellas de vino, a las que previamente hayamos quitado la etiqueta, como soporte para colocar flores; realizando bodegones con botellas distintas entre sí; el efecto que obtenemos es bastante campestre y desenfadado.
Si la función que elegimos para las botellas de vino es que sean estas el soporte del número de mesa, el resultado final dependerá muchísimo del resto de elementos que acompañen la botella en el centro de mesa. Esta opción va muy bien para enlaces rústicos o con un punto vintage.

Pero si antes de colocar las botellas, las tratamos, y las pintamos, podemos conseguir multitud de efectos dependiendo de los colores elegidos. Sofisticado si optamos por tonos dorados o plateados, romántico si pintamos las botellas de colores claros; y súper original si las pintamos con pintura de pizarra.

Y por último, otra de las versiones en las que podemos introducir una botella de vino en la decoración de una boda es como candelabro, colocando sobre ella una vela. Es un estilo adecuado para celebraciones de tarde; y la verdad es que se consigue un resultado cálido y vistoso con este recurso.

En Something Blue, Wedding Planner Madrid ofrecemos a nuestros clientes distintos paquetes de servicios, desde la organización integral de la boda, hasta ocuparnos únicamente de coordinar el día B y colocar la decoración que vosotros hayáis pensado para vuestro día más especial. Si os casáis en los próximos meses estaremos encantadas de hacer que vuestro enlace sea un éxito.

Fotografías vía StyleMePretty.