Hace unos meses dedicaba una entrada a compartir con vosotros los preparativos de la Boda Something Blue del 7 de septiembre, y el resultado del trabajo que hicimos para Nerea&Daniel. Y hoy -con muchísima ilusión- os enseño las fotografías oficiales de su boda, realizadas por Alma Fotografía.
Nerea iba guapísima con un diseño de Franc Sarabia, y ramo de novia diseñado para ella por Llorens&Durán. Su peinado lo realizó Mar, de Belle Poupée, y el maquillaje fue un regalo de una buena amiga de la novia que hizo un trabajo fantástico, ¡estaba radiante!

Los novios tuvieron el detalle de obsequiar a sus hermanas con una preciosa pulsera realizada con flor natural e inspirada en el ramo de la novia; una forma de hacerles partícipes de forma especial de un día tan importante para Nerea&Daniel.

La ceremonia tuvo lugar en la Basílica Pontificia de San Miguel, una iglesia con muchísimo encanto en pleno centro de Madrid en la que encontramos un hueco a las 7 de la tarde a pesar de que los preparativos de esta boda no comenzaron con demasiados meses de antelación. 
En las inmediaciones del templo pusimos estas mesitas con agua y pay-pay para los invitados a la boda, ya que como era previsible el 7 de septiembre fue un día muy caluroso (aunque el cielo amenazó lluvia en algunos momentos). El azul fue el color principal de esta boda, así que todos los detallitos tenían este tono como elemento unificador.

Os dejo con esta espectacular foto de los recién casados saliendo de la iglesia, y os emplazo a pasar de nuevo mañana por aquí para seguir disfrutando de las imágenes de esta boda tan bonita que tuvimos la suerte de organizar el año pasado.

Gracias a esta pareja tan estupenda por permitirme colgar en el blog estas fotos tan personales de su día más especial, y por haber confiado en los servicios de organización de bodas de Something Blue, Wedding Planner Madrid. Sin duda la mejor parte de este trabajo es poder conocer a personas como Nerea&Daniel, ¡GRACIAS!