Boda Something Blue: 20 de Septiembre de 2014

octubre 20, 2014
Este lunes estrenamos semana, ¡y también nueva temporada de bodas en Something Blue! El sábado pasado terminamos los enlaces que hemos organizado durante este 2014, así que toca cambiar el chip y pensar en las bodas del año que viene (y descansar un poquito también, al menos los fines de semana).


Un día como hoy para mi tiene algo de “año nuevo”, o de 1 de septiembre. Un nuevo comienzo como os decía esta mañana en Facebook. Un día para pensar en nuevos propósitos y proyectos que he ido dejando en la lista de To Do’s, después de muchos meses con una intensidad de trabajo que no me ha permitido pensar en nada más que en la próxima boda. Por supuesto retomar la actividad del blog se encuentra en las primeras posiciones en ese listado de buenas intenciones, así que por aquí os espero 🙂


Y, ¿qué mejor manera de comenzar esta nueva etapa que con las fotazas que ha hecho Diego García Márquez de la Boda Something Blue del 20 de septiembre? Esther & Santi son una pareja fantástica y muy divertida, que confiaron plenamente en que haríamos realidad la idea de boda que ellos tenían en la cabeza: una celebración en el centro de Madrid, con una ceremonia civil muy personal, seguida de una fiesta elegante y original inspirada en el mundo del cine.



Sinceramente, es un auténtico placer poder hacer bodas como ésta, que se salen de lo habitual, y me permiten innovar y crear escenarios diferentes. Y por supuesto me siento muy afortunada de tener clientes que, como esta pareja, me han hecho muy feliz eligiendo Something Blue para la organización de su boda, y me han aportado muchos buenos momentos también a nivel personal.


Esther estaba espectacular con un vestido de Pronovias, y Santi llevaba un traje a medida que versionaba el esmoquin clásico dándole su toque personal, diseñado por la empresa de moda prêt-à-porter fundada por esta pareja: Le Smoking.


Desde el momento en que les hablé del Hotel Vincci Soho los novios supieron que sería el lugar perfecto para acoger la boda que Esther&Santi tenían en mente, y efectivamente así fue. Su estética moderna, su localización en pleno barrio de las letras, y la posibilidad de realizar la ceremonia y el cóctel en su patio exterior, eran las cualidades que estábamos buscando.


Para la entrada de los novios en la ceremonia un acordeonista tocó la canción principal de la banda sonora de Amelié, y como marco del Sí Quiero de esta pareja colocamos un enorme corazón de pompones rojos en la pared.









El photocall y la cartelería de la boda es un diseño que hice yo misma a petición de los novios, inspirado en un teatro de Broadway. La decoración general se basó en la utilización de velas en el exterior -ya que la boda se celebró a última hora de la tarde-, y ya en la sala de la fiesta montamos una barra con snacks dulces y salados para acompañar la barra libre, utilizando para completar el conjunto collages con carteles de las películas favoritas de esta pareja.
















Y esto es todo por hoy. Me despido, como siempre que escribo una entrada sobre una de las bodas que he organizado, agradeciendo de corazón a Esther & Santi su confianza, y que me hayan permitido compartir en el blog las instantáneas de su día más especial.



Todas las fotografías de este post están realizadas por Diego García Márquez.