Se nos va acabando la Navidad, aunque aún nos queda el que para mí es sin duda el día más bonito de todas las fiestas, y es que creo que quienes más disfrutan en esta época del año son los niños, y la Noche de Reyes es un día mágico en el que los sueños de los más pequeños se convierten en realidad.
Así que para que el blog esté en línea con el espíritu de alegría e ilusión que nos espera este fin de semana, retomamos nuestros post de Happy Friday con imágenes divertidas de bodas, ¡espero que os gusten y os saquen una sonrisa! 🙂

¿No os parecen geniales estas invitaciones que van acompañadas de una foto de los novios con la fecha y lugar de celebración de la boda escritos en la frente?

Y cuánto juego nos dan las bicis y vehículos similares para conseguir unas fotografías simpáticas y, sobre todo, ¡diferentes!

Imágenes vía StyleMePretty y GreenWeddingShoes
¡Felices Reyes!
P.D. Si necesitáis ayuda con la organización de vuestra boda no esperéis más, en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantados de trabajar para vosotros durante los meses previos a vuestro gran día.