La elección de las flores que utilizaremos para decorar una boda es una de las más importantes, ya que son un elemento fundamental que marca el carácter de la celebración, y refleja el estilo de boda que los novios quieren disfrutar con sus invitados.
Pero al igual que el tipo de flor, el soporte o recipiente en el que las colocamos es igualmente fundamental, y determinante a la hora de definir la línea decorativa del evento.
En este post os queremos dar algunas ideas para que la decoración floral de vuestra boda tenga un punto diferente y personal.
Si queréis que vuestro enlace tenga un aire vintage y bohemio, ¿qué mejor que utilizar en un bodegón estos recipientes con ilustraciones antiguas combinados con flores muy románticas?

Para quienes estéis pensando en una celebración con un ambiente poco formal y, sobre todo, divertido, ¿qué os parece esta idea de utilizar recipientes de palomitas para colocar claveles como centro de mesa? La verdad es que además de para una boda, ¡este recurso es perfecto para cualquier fiesta!

Para dar un toque romántico a la decoración podemos utilizar elementos de tocador o menaje antiguo como soporte de las flores. Como en este caso, en que se ha utilizado una jarra de plata para colocar peonías rosas sobre un mueble clásico.

Si lo que estáis buscando es conseguir una boda rústica pero chic, los recipientes de latón y/o hojalata serán vuestros mejores aliados; y si los combináis con cajas de madera tendréis el dúo perfecto para que el centro de flores luzca de la mejor forma pero se adapte al ambiente que queréis crear. En este caso es importante que las flores que elijáis sean muy variadas, tengan distintos tamaños, y formen un centro heterogéneo y lo más campestre posible.

Imágenes vía StyleMePretty, y cortesía de Ruth Roldán

Una vez finalizadas las navidades seguro que sois muchos los que habéis decidido comenzar con los preparativos para casaros este año. En Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantados de facilitaros información sobre nuestros servicios personalizados de organización de bodas; así que no dudéis en contactarnos para afrontar la planificación de vuestro enlace relajados, y tranquilos de que tenéis ayuda profesional para garantizar que vuestro gran día será inolvidable.