Pedida de Mano en Madrid

julio 23, 2020

Cuando creé Something Blue -en el año 2011- y pensé en los servicios que podía ofrecer a mis potenciales clientes la verdad es que una de las cosas que se me ocurrieron fue la organización de pedidas de mano.

Pero como las cosas muchas veces vienen solas y cuando menos te lo esperas, no fue hasta el año pasado cuando un novio mexicano que iba a pasar unos días de vacaciones en Madrid se puso en contacto conmigo para preparar una sorpresa muy especial para su acompañante.

Preparamos un momentazo precioso en uno de los lugares más representativos y bonitos de nuestra ciudad, la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real.

Boris y Marisol salieron a pasear a última hora de la tarde con la idea de cenar con unos supuestos amigos del novio en Madrid. Pero en el camino una banda de música estratégicamente situada y que casualmente estaba tocando una de sus canciones favoritas les sorprendió.

Tras el momento “anillo” vino un brindis con champagne y un paseo por la zona para celebrar la felicidad de esos primeros momentos comprometidos. Y finalmente un trayecto por el centro de Madrid en un precioso descapotable de época y una cena romántica en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Sin duda un día que no olvidarán.

Estos preciosos momentos fueron captados por el objetivo de Elena, de Buenavista & Co., que hizo un reportaje (tanto en foto como en vídeo) súper bonito y natural que será el mejor recuerdo para los novios de su pedida de mano en España y para mi de este trabajo tan especial y emocionante.

Organización: Something Blue

Fotografía: Buenavista&Co