Boda Something Blue: Laura & David

julio 1, 2016

Una boda de cuento, una pareja guapísima y divertida, estilo rústico en un entorno único y muy campestre. La fórmula perfecta para hacer de la boda de Laura y David un día inolvidable, no solo para los novios sino también para nosotras.

Laura y David viven en Amsterdam, él es gallego y ella de Puertollano. Cuando contactaron con Something Blue ya tenían decidida la fecha de la boda y también el lugar donde la celebrarían: en La Encomienda, un célebre restaurante manchego con decoración típica de la zona, un precioso jardín y una carpa para la celebración de eventos.

Tenían claro que necesitaban ayuda profesional para convertir este lugar en el sitio que ellos tenían en mente para celebrar su enlace, y contrataron los servicios de Something Blue para diseñar toda la decoración de la boda y ayudarles con los últimos preparativos del gran día, como la búsqueda de estilista, floristas y todos los detalles para asegurarse que todo estaría perfecto.

Laura y David. Something Blue Wedding Planner. Fotografías Marcos SanchezLaura y David. Something Blue Wedding Planner. Fotografías Marcos Sanchez

Celebraron una ceremonia civil que ubicamos en una zona rodeada de árboles que había en el jardín. Para el montaje priorizamos un estilo rústico y sencillo que ambientó todos los espacios de la boda. En Something Blue encargamos unas sillas de madera y colocamos ramilletes de flores en las sillas y en la mesa del oficiante, que ambientaron toda la zona de la ceremonia.

Laura y David. Something Blue Wedding Planner. Fotografías Marcos Sanchez

Como toque muy especial, alquilamos una bicicleta holandesa, igual que la que usa el novio en su día a día en Amsterdam, con el cartel de “Just Married” para dar la bienvenida a los invitados. Y además, para combatir el calor de finales de junio, colocamos una mesa de limonada fresca para recibir a los invitados cuando llegaban a la ceremonia. Laura y David. Something Blue Wedding Planner. Fotografías Marcos SanchezLaura y David. Something Blue Wedding Planner. Fotografías Marcos SanchezLaura y David. Something Blue Wedding Planner. Fotografías Marcos Sanchez Laura y David. Something Blue Wedding Planner. Fotografías Marcos Sanchez

Decoramos el cóctel con centros hechos por nosotras mismas con paniculata, astilbe y eucalipto; y manteles que llevamos alquilados desde Madrid en tonos verdes alegres, muy en línea con el espacio exterior donde se celebraba.

Otra cosa que tenían muy clara los novios era que el cóctel tuviera mucho peso en la boda, y que los invitados tuvieran diferentes espacios para moverse y probar distintas cosas. Así que colocamos un corner de cervezas en el que había Heineken y Estrella Galicia (un guiño a la tierra del novio ;), montamos también una mesa de quesos, otra de cava… ¡y hasta vino una Pulpeira desde Galicia!.

Laura y David. Something Blue Wedding Planner. Fotografías Marcos Sanchez

Los novios querían huir del protocolo y que en la cena la gente joven de la boda se mezclara. Para ello alquilamos unas preciosas mesas alargadas de madera maciza, en las que cada cual podía elegir libremente dónde sentarse. Y luego pusimos 6 mesas con manteles de rayas blancas y beige para la familia cercana, donde sí que había sitios asignados.

Laura y David. Something Blue Wedding Planner. Fotografías Marcos Sanchez

Laura y David. Something Blue Wedding Planner. Fotografías Marcos Sanchez

La carpa de La Encomienda, toda blanca y espaciosa, era una buena base de la que partir para diseñar un espacio muy especial. Además de las mesas de madera vista, colocamos un bodegón rústico en el centro de la carpa, con paniculata, cestones, cajas de madera y muchas velas. En las mesas largas alternamos centros con tarros de distintos tamaños, y guirnaldas de verdes. Además, en cada plato pusimos un detalle floral, y una tarjeta de agradecimiento de los novios. Las minutas estaban presentadas en carpetas kraft. Y todo el techo de la carpa estaba decorado con banderines en tonos pastel.

Laura y David. Something Blue Wedding Planner. Fotografías Marcos Sanchez Laura y David. Something Blue Wedding Planner. Fotografías Marcos Sanchez Laura y David. Something Blue Wedding Planner. Fotografías Marcos Sanchez Laura y David. Something Blue Wedding Planner. Fotografías Marcos Sanchez

La barra libre estuvo enmarcada por unas preciosas bombillas de feria que montamos la mañana de la boda y que ayudaron a dar a esta parte de la celebración el aire de verbena de verano tan festivo que buscaban los novios.    

Laura y David. Something Blue Wedding Planner. Fotografías Marcos Sanchez

No podéis negarnos que quedó todo precioso. La gente disfrutó de lo lindo y comentaban lo bonita que había quedado la decoración de la boda, sobre todo la carpa. Y nosotras, claro, ¡encantadísimas!

De hecho, compartimos muy contentas con vosotros dos posts súper chulos de que nos escribieron con la boda de Laura y David:

Y aquí os dejamos el detalle de proveedores que contribuyeron a hacer la boda de Laura y David un día mágico e inolvidable : )