Retomamos los viernes felices que para nosotros en el blog significan un post con imágenes de bodas divertidas, y es que en realidad lo más importante -después del amor- en una boda es que todo el mundo se lo pase en grande y disfrute cada minuto.

¿Quién dijo que el amarillo da mala suerte? Es un color súper alegre e incluso para unos zapatos de novia queda precioso (los calcetines del novio quizás son demasiado atrevidos aunque la foto es sencillamente genial).
Esta mesa de dulces estaba inspirada en el circo, y el resultado no puede ser más chulo y original, ¡y vaya pinta que tienen las tartas!

Ya os hemos enseñado en el blog lo bonito que queda utilizar bengalas para crear un efecto de iluminación precioso en algún momento durante una boda, si además las acompañamos con un cartelito tan chulo como este quedarán genial también antes de usarlas.

Y terminamos con esta fotografía que no puede gustarnos más 🙂 Es romántica y divertida a la vez, y es que refleja todo lo que representa una boda.

Imágenes vía StyleMePretty y GreenWeddingShoes
Esta vez el blog no se despide hasta el lunes, si no hasta el 13 de diciembre… ¡Me voy de vacaciones! Que en verano no hubo momento así que después de la última Boda Something Blue de 2012 que es este sábado 1 de diciembre voy a desconectar unos días muy lejos de aquí (ya os contaré dónde).
Un beso.
Carmen