Decorando desde Arriba (con Flores)

noviembre 17, 2014

Ya estamos muy acostumbrados a las decoraciones de bodas en las que hay elementos que realzan el espacio desde arriba hacia abajo; o lo que viene a ser lo mismo: colgando de algún punto en altura. Pompones, faroles de papel, bolas de nido de abeja, guirnaldas de bombillas, lámparas de araña… Hemos visto de todo; y en 2015 probablemente una de las tendencias decorativas de la temporada en el mundo nupcial, serán las flores colocadas en estructuras suspendidas por encima de las mesas del banquete. Una versión renovada (y mucho más original) de los tradicionales centros de mesa en altura sobre pies de forja o cristal.


Hay que reconocer que el resultado de comenzar la decoración desde arriba es mucho más completo, ya que todo lo que alcanza nuestra vista forma parte así de un conjunto coordinado y cuidado, resaltando además el resto de adornos decorativos que hayamos colocado sobre mesas y otros puntos de apoyo en el suelo.



decoracion_con_flores_colgando

En las ceremonias civiles ya es habitual que un arco de flores enmarque el Sí Quiero de la pareja, y cada vez tenemos a disposición de los organizadores de bodas y los novios más estructuras para colocar sobre las mesas de la comida o cena, y decorarlas con flores.


Si os apetece dar este punto original e innovador a la decoración de vuestra boda, os recomendaría que optéis por utilizar estas estructuras adornadas con flor sobre mesas rectangulares o cuadradas –en una mesa redonda normal no quedan igual de bien-; y teniendo en cuenta  lo vistosos que resultan estos recursos decorativos, no es necesario ponerlos en todas las mesas ni nada similar, con que adornen la de los novios, o un tercio de las mesas del banquete, es más que suficiente. De modo que si tenéis preferencia por un montaje de comida o cena con predominio de mesas redondas es perfectamente compatible con estos adornos, ya que solo tendréis que utilizar otra forma de mesa en aquellas en las que vayan a ir colocadas las estructuras para decorar con flor en altura.


adornos_florales_boda_colgando

 

bodas_flores_colgantes_decoracion


insta


Suscríbete y Recibe Nuestros Posts de Bodas en tu E-mail: