Varios de Viernes (II)

noviembre 14, 2014

Termino la semana con un post que recoge dos ideas (una muy dulce, y la otra solidaria) que me gustan para dar un toque diferente a una boda.


En la candy bar lo habitual es poner chuches, y dulces más elaborados como galletitas, cupcakes, y similares. Como todo, esto es cuestión de gustos, así que lo mejor es que en vuestra boda personalicéis el contenido de la mesa de dulces con aquellos que más os gusten a vosotros. Mi propuesta de hoy es poner donuts de distintos sabores presentados en bases para tartas, son muy decorativos y seguro que a todos vuestros invitados les apetece tomarse uno.

En Something Blue personalizamos cada detalle de las bodas que organizamos, por ejemplo este mes de septiembre pusimos Tigretones y Panteras Rosas a petición de los novios en la candy bar de su gran día, ¡y fueron un éxito absoluto!


candy_bar_boda_donuts

Y cambiando totalmente de tema, el detalle para regalar a los asistentes a la boda es algo que ha evolucionado mucho (y, menos mal que lo ha hecho…) en los últimos años; quedando en el pasado esas figuritas y objetos inservibles que se repartían antes, y que han dado paso a cositas mucho más útiles y originales como pashminas, jabones, pay-pays, o calzado cómodo para el baile.


Muchas ONG’s han dado una vuelta de tuerca más a esta costumbre de entregar un recuerdo de la boda a cada asistente, y ofrecen la posibilidad de hacer una donación para una causa solidaria en nombre de cada invitado al enlace. Un buen ejemplo de ello es el Regalo Azul de Unicef, que fue el elegido por una de nuestras parejas de novios de este año, y que gustó mucho a los asistentes a su boda. Sin duda una opción estupenda para cumplir con la tradición de dar un recuerdo de la boda, pero destinando ese gasto a una buena causa.


593
560

Fotografías de las tarjetas Regalo Azul: Marcos Sánchez

insta