Ramos de Novia (con largas cintas de raso)

noviembre 12, 2014

Hace ya unos meses dediqué una entrada del blog a hablar de los ramos con caída, y de cómo se perfilan como una tendencia que cada vez vamos a ver con más frecuencia en las bodas de las próximas temporadas. Hoy, la temática es similar; el post se centra en ramos que desafían las formas más o menos redondeadas y van hacia abajo, pero en lugar de por la estructura del arreglo floral, en este caso la caída viene dada por las cintas de la empuñadura.

 

La empuñadura es la zona de arreglo que corresponde al tallo de las flores, por donde la novia sujeta el ramo; habitualmente va cubierta de algún textil que adorna y además aporta comodidad a la hora de llevar el ramo en la mano. En los ramos que os presento en esta entrada, predominan las empuñaduras realizadas con cintas de raso o encaje, que caen hacia abajo dando movimiento al conjunto, y aportando contraste de texturas con el vestido de novia.

 

Este tipo de ramos son poco habituales, y sin duda son una opción perfecta si queréis dar un toque original y dulce a vuestro look nupcial. También funcionan muy bien si lo que os apetece es dar un punto de color al estilismo.

 

ramo_novia_empuñadura_con_caida
ramo_novia_lazo_largo
ramos_de_novia_coloridos_con_cintas_colgando

Dentro de nuestros servicios de organización de bodas tenéis incluido todo tipo de asesoramiento, por supuesto también en lo relativo al estilismo de la novia y al tipo de ramo que mejor encaje con el look que vayáis a lucir en vuestro día más especial.

insta