Boda Something Blue: 20 de Junio de 2014

agosto 20, 2014
Aunque el blog lleva una temporada bastante parado, para una ocasión especial como la de hoy hay que sacar un rato y actualizar. Y es que por fin os puedo mostrar las primeras fotos de una Boda Something Blue de este 2014, ¡y no sabéis la ilusión que me hace!
Marina & Jonathan se casaron el pasado 20 de junio en el Soto de Mozanaque, personalmente es una de mis localizaciones favoritas para celebrar bodas en Madrid. Por un lado porque es simplemente espectacular. Y por otro porque éste ha sido el tercer enlace en el que he tenido el placer de trabajar allí ,y estoy inmersa en la organización de otra boda que se celebrará en octubre también en esta finca; y que queréis que os diga, cuando has vivido tantos buenos momentos en un sitio, se le coge cariño.
En este caso los novios contrataron nuestro servicio de coordinación de la boda; montamos la decoración que ellos tenían preparada, les ayudamos con la elección del catering, con la ceremonia civil, coordinamos el trabajo de los proveedores, y nos encargamos de que durante el evento todo saliera bien.
Aunque el tiempo amenazó con lluvia hasta casi la hora de inicio de la boda, al final lució un sol maravilloso, y la ceremonia y el cocktail pudieron celebrarse en el exterior, ¡quedó realmente bonito!
Antes de dejaros con las preciosas imágenes de este enlace (obra del fotógrafo Carlos Rodríguez, que ha hecho un trabajo impecable con este reportaje), quiero dar un GRACIAS enorme a los novios por su confianza, y por haberme facilitado estas fotos tan bonitas y especiales de su gran día. Son una pareja genial con la que ha sido un placer trabajar todos estos meses, y estoy segura de que van a ser felices para siempre; que aunque suene ñoño, cuando ves que dos personas se quieren tanto y se complementan tan bien, pues una sabe que el día de su boda ha sido solo uno de los muchos momentos de felicidad que les quedan por pasar juntos.
Fotografías realizadas por Carlos Rodríguez.