Novias 2013 – Aire Barcelona

octubre 29, 2012
Hacía mucho que no dedicábamos un post a hablar de moda nupcial, así que retomamos la temática con la nueva colección de Aire Barcelona y a partir de ahora cada lunes habrá post para que tanto si eres la novia o eres invitada en una boda puedas coger ideas para conseguir el estilismo perfecto para el día B.
La colección 2013 de Aire Barcelona llama la atención por lo romántico de todos sus diseños, en general se caracterizan por una línea muy clásica, en la que predominan los encajes y los cortes entallados.
Han introducido en varios de sus modelos de novia para la próxima temporada elementos opcionales, de manera que si os gusta un diseño pero no queréis un vestido palabra de honor tengáis la oportunidad de lucirlo con tirantes, mangas, etc. La verdad es que nos parece un gran acierto, ya que hay muchas novias que huyen de la tendencia palabra de honor, y en las últimas colecciones de todas las firmas de vestidos de novia predominaban los vestidos sin tirantes.
Por supuesto hay varios modelos con el clásico corte de cadera baja que puso de moda la firma Rosa Clará, y que aunque a priori os pueda parecer que solo favorece a chicas muy delgadas os animo a darle una oportunidad porque estiliza muchísimo.
Otros modelos que nos han llamado la atención son estos dos con faldas plisadas sin volumen, son sencillos y absolutamente elegantes a la vez.
Y por supuesto sus opciones para novias que quieren ir de corto, entallados y con faldas con volumen. Vistos en directo son aún más bonitos, y creemos que son de los mejores diseños en corto que hay ahora mismo en el mercado.
A nosotros nos han gustado mucho las propuestas de Aire Barcelona para las novias del próximo año, ¿y a vosotr@s?