Vestidos de Novia de Julie Vino, en Blanco de Novia

octubre 21, 2014
Lo bueno de llevar unos meses en los que el día a día me ha tenido tan entretenida que no podía actualizar el blog, es que tengo muchos temas que me apetece compartir por aquí y que tenía guardados desde hace tiempo. Este es el caso de los vestidos de novia de Julie Vino, una joven diseñadora israelí que fundó su firma de vestidos de novia hace cinco años, y que desde este verano podéis encontrar en una de las tiendas de referencia en lo que a moda nupcial (y complementos para novias) se refiere en Madrid: Blanco de Novia.



Esta tienda marcó un punto de inflexión en la oferta de vestidos de novia en nuestra ciudad, apostando por diseñadores que -a pesar de tener muchísimo éxito y ser el objeto de deseo de numerosas novias- no podíamos encontrar hasta ese momento en Madrid. La incorporación de la colección de Julie Vino se une a los diseños de Jenny Packham, Tony Ward, Jordi AngueraCelestina Agostino, y Leila Hafzi, que también están a la venta en Blanco de Novia, y que tienen como denominador común una visión actual y sofisticada del estilismo de las novias.



Los vestidos de novia de Julie Vino están influenciados por las últimas tendencias, dando como resultado una novia única y diferente con diseños que hacen que se vea más femenina y estilizada. Como podéis ver en los diseños que os muestro en esta entrada, tiene modelos que destilan desde un aire étnico (como de la primera foto), hasta el glamour de una alfombra roja (en el caso de los dos últimos).



Los vestidos de Julie Vino están realizados a medida para cada novia siguiendo un proceso artesanal. Brocados étnicos de la India, encajes franceses, y todo tipo de telas y bordados de Italia son enriquecidos manualmente con nuevos bordados y brocados antes de formar parte de un exquisito diseño; que ofrece además una fantástica relación calidad-precio.