Varios de Viernes

octubre 24, 2014
Terminamos la semana con un post variado; hace tiempo que os quería hablar de dos ideas que tienen como punto en común una caja (y las bodas, ¡claro!), y que me parecen muy divertidas y originales. Y no quería dejar pasar la oportunidad de recordar desde aquí a un genio de la alta costura como Oscar de la Renta, por supuesto en clave de los vestidos de novia que ha firmado.


Si tenéis una amiga que se casa próximamente seguro que estáis ya pensando en la despedida de soltera. Sea cuál sea el plan que elijáis, una caja Bye Bye Soltería como ésta de Madrid Confidential (una web que no os debéis perder si vivís en Madrid y os gusta estar a la última en lo que a planes y actividades en la ciudad se refiere) será el complemento perfecto para esa noche o fin de semana de chicas. ¿No os parece una idea genial?



Y con un concepto similar, cada vez es más habitual pedir a las mejores amigas de la novia que sean sus damas de honor, o sus testigos; y hacerlo de una forma diferente y especial. Por ejemplo con una cajita con detalles destinados a esas grandes amigas que la novia quiere tener a su lado en su día más importante. Podéis incluir en la caja-regalo algunas fotos vuestras, complementos de belleza que ellas puedan llevar siempre en el bolso, un “vale” por una tarde juntas eligiendo el vestido de la novia… ¡Lo que se os ocurra!



Fotos vía Rinse. Repeat y Vogue


Y como os decía al inicio del post, quería tener un recuerdo desde el blog para uno de los diseñadores que más nos ha hecho soñar con sus creaciones para la alfombra roja, y que siendo su especialidad los vestidos de fiesta desarrolló también una línea para novias (aquí podéis ver la colección 2015).
Oscar de la Renta vistió a numerosas celebridades, y en concreto, en el día de su boda fue el elegido para diseñar los vestidos que lucieron Kate Bosworth (en septiembre de 2013) o Amal Alamuddin hace solo unas semanas.





¡Feliz fin de semana!