Inspiración Bodas de Otoño

octubre 29, 2014
El otoño es una época del año perfecta para celebrar una boda en nuestro país. Reconozco que las temperaturas que estamos teniendo en las últimas semanas son más cálidas de lo habitual, pero recuerdo muchos años en mi vida en los que hasta el mes de noviembre no ha hecho frío de verdad. Así que, si unimos ese entre-tiempo de temperaturas agradables, con la belleza de la paleta de color de esta estación en la que la naturaleza se tiñe de tonos ocres; tenemos una combinación perfecta para elegir en ella una fecha para contraer matrimonio.


Desde el punto de vista de una organizadora de bodas como yo, la forma de sacar el máximo partido a un enlace celebrado en estas  fechas es optar por una ceremonia a última hora de la mañana, de manera que aprovechéis las horas de sol; tanto para que las fotografías de la boda queden lo más bonitas posible al estar hechas con luz natural, como para poder hacer el cocktail en un espacio exterior si no llueve ese día.


En cuanto a la decoración de una boda otoñal, a mi me vienen automáticamente a la cabeza los colores granates y berenjena, combinados con dorados y ocres, o con rosas subidos; y con verdes que tiendan al gris como el que aporta el eucalipto que tanto me gusta. Así que, sin tener en cuenta nada más (ya sabéis que en Something Blue organizamos bodas totalmente personalizadas y que diseñamos la decoración del evento a la medida de nuestros clientes), os dejo con algunas imágenes de bodas que a mi me inspiran un ambiente otoñal y acogedor. ¡Espero que os gusten!