Hoy queremos hablaros de uno de los detalles que mejor se pueden personalizar en una boda: los meseros.

Normalmente son simplemente un elemento práctico que indican el número de las mesas; pero teniendo en cuenta que es algo que va a formar parte de la decoración del lugar de celebración de la comida o cena, lo mejor que podemos hacer es aprovecharlos como soporte para alguna ilustración o imagen especial (eso sí, cuidando mucho que la impresión y el resultado sean óptimos).

Motivos para plasmar en los meseros hay miles, y lo mejor es elegir alguno que tenga un significado para los novios.

En este caso quiero enseñaros los meseros que utilizamos en mi boda. Después de mucho pensar decidimos que cada mesa sería una etapa de la Ruta del Tokaido, un trayecto antiguo que utilizaban los viajeros para ir de Tokyo a Kyoto, que eran las ciudades principales que visitaríamos nosotros en la luna de miel. Además del simbolismo con el viaje de novios las imágenes eran grabados de Ando Hiroshige, un pintor japonés que es uno de los máximos exponentes del Ukiyo-e (un estilo de grabados que inspiró el nacimiento del impresionismo en Europa) y que nos encanta.

Espero que os haya gustado el post de hoy, y ya sabéis que si necesitáis contratar un servicio de organización de bodas podéis contactar conmigo aquí.