Después de compartir con vosotros en el post anterior las palabras que Ronan & Yolanda han querido regalar a Something Blue, Wedding Planner Madrid acerca de la organización de su boda; ahora toca contaros un poco cómo fue este enlace.
La ceremonia se celebró en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares, un templo precioso, y muy grande… Así que como el número de invitados no sería elevado los novios se decantaron por utilizar la Capilla de San Pedro (dentro de la Catedral) en lugar del altar mayor.
A la llegada de los invitados a la iglesia les recibimos con un abanico como detalle por parte de los novios, y esto resulto todo un acierto ya que hizo un día realmente caluroso y todo el mundo hizo buen uso del regalito.
La celebración posterior tuvo lugar en el Parador de Alcalá de Henares, un hotel precioso con un servicio de 10. En la zona del cocktail colocamos también abanicos para los invitados y el libro de firmas.
Durante el cocktail contratamos la actuación de una cantaora de flamenco, algo que dio un ambiente estupendo y que es 100% recomendable.
Al fondo del pasillo que daba acceso al jardín donde se celebró el cocktail colocamos un póster con una fotografía de los novios, algo que como ya os comenté en este post es un tipo de señalización que nos encanta.
El Parador de Alcalá de Henares tiene salones para todo tipo de celebraciones, en este caso habilitaron una zona no demasiado grande, pero tienen capacidad hasta para 400 invitados. Los centros de mesa eran sencillos y elegantes, en color blanco y acordes con el tipo de espacio en el que se iba a celebrar la cena.
Dado que los novios no residían en el lugar de celebración de la boda la organización de este enlace por parte de Something Blue, Wedding Planner Madrid ha sido integral; con un resultado perfecto por parte de todos los proveedores que han hecho posible que todo saliera bien el pasado viernes (peluquería y maquillaje, fotografía y vídeo, floristería, el sacerdote que ofició la ceremonia en inglés, el obispado de Alcalá de Henares que gestionó el complicado expediente matrimonial, etc.).
Fue una celebración muy emotiva, y muy disfrutada tanto por parte de los novios como por sus invitados. Desde aquí queremos agradecer a Ronan & Yolanda que hayan confiado en Something Blue, Wedding Planner Madrid  para la organización de su boda en España, y les deseamos toda la felicidad del mundo en su nueva vida en común.