Los complementos siempre son importantes, y a la hora de dar un toque especial a un estilismo siempre podemos contar con ellos para transformar un look sencillo en algo totalmente diferente. 
En las bodas el cortejo de niños que acompaña a la novia suele ir con trajecitos bastante recargados, pero con una corona de flores tan bonita como la de esta imagen podemos optar por utilizar vestidos más sencillos y apropiados para los pequeños pajes sabiendo que estarán radiantes y que no pasarán desapercibidos en la celebración.

¿Os gustan los arreglos florales como complemento para el cortejo nupcial?

¿Necesitáis ayuda con algún aspecto de la organización de vuestra boda? Si es así en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantados de asesoraros y encargarnos total o parcialmente de que todo salga perfecto en vuestro gran día.
En dos días empiezan oficialmente las rebajas, pero en Spartoo ya podéis encontrar calzado de todo tipo con descuentos de hasta el 60% de descuento. Echad un vistazo que seguro que hay unas sandalias esperando a que os las llevéis a casa 😉