Si hace unos días os contábamos cómo en una Boda Something Blue habíamos puesto un “Pozo de los Deseos” hoy queremos dedicar el post a esta idea tan original que empezamos a ver en las bodas en forma de “Árbol de los Deseos”. Consistía en utilizar un elemento decorativo en forma de arbolito con ramas desnudas en las cuales los invitados podrían colgar sus buenos deseos para los recién casados.

Se puede utilizar como alternativa o complemento al típico libro de firmas, con la ventaja de que luce mucho más y da un aire más divertido a la decoración de la boda.
Dado que la base del montaje consiste en utilizar etiquetas bonitas, y proveer a los invitados de bolígrafo y una cinta para colgar sus dedicatorias; es sencillo adaptar esta idea y adecuarla al espacio de celebración en el que vaya a tener lugar la boda (utilizando cualquier otro elemento que sustituya al árbol y en el que también se puedan ir colgando los buenos deseos).
Imágenes vía Ruth Roldán, Style Me Pretty y Something Blue

Seguro que muchos de vosotros estáis pensando en celebrar vuestro enlace en 2013, si necesitáis ayuda con la organización de la boda en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantados de informaros sobre nuestros servicios.