La semana pasada tuvimos dos bodas de sociedad que han acaparado la atención de los medios de comunicación y las portadas de la prensa rosa. Cada una a su manera han sido dos grandes bodas, y por supuesto, han dado mucho que hablar.

Por un lado la boda sorpresa de Jessica Biel y Justin Timberlake en el sur de Italia, de la que hemos podido ver imágenes en las revistas Hello! y People. La novia sorprendió con un diseño de Giambattista Valli ¡de color rosa!

Estaba guapísima, pero desde nuestro punto de vista el vestido era un poquito excesivo y no habría pasado nada por quitarle algo de volumen a la falda… Por otro lado, si optas por un vestido de novia rosa llevar un ramo blanco no es la mejor elección… Eso sí, nos encantan los vestidos de novia que se alejan del clásico color blanco y creemos que es una decisión valiente y original decantarse por un diseño en color pastel para el día de la boda -si nos salimos de los tonos claros ya la cosa se complica-.
El mismo fin de semana se casaron los herederos del Gran Ducado de Luxemburgo. En este caso la novia, la Condesa Stèphanie de Lannoy, lució un espectacular diseño de Elie Saab que no podía ser más bonito.
De nuevo lo que nos falla en su estilismo es ese ramo en cascada tan pasado de moda y que no tiene nada que ver con lo especial que es el vestido de novia. Una opción mucho más acertada habría sido un bouquet con aire más romántico y delicado, y que de tener algún verde debería ser en un tono mucho más apagado que el del ramo que ella llevaba.
¿Con qué novia / vestido os quedáis?