Como cada lunes hoy toca dedicar el post del día a hablaros de moda nupcial,  y hemos elegido a la diseñadora británica Jenny Packham para cambiar totalmente de estilo respecto a los vestidos de novia que os hemos enseñado las últimas semanas.

Las creaciones para novia de esta firma se caracterizan por tener un estilo moderno y como muy de “alfombra roja”, desde nuestro punto de vista tienen un la línea recuerda más a una colección de fiesta más que de novia.
Son bastante diferentes a lo que podemos encontrar en otras colecciones, y perfectos para novias con personalidad que quieran huir del clásico vestido de novia sin renunciar a que el traje que lleven en su gran día sea absolutamente espectacular.

Además de que nos encantan sus vestidos, nos ha llamado mucho la atención el moño bajo ladeado que llevaban las modelos en la presentación de la colección, es un peinado precioso y sencillo.
En su página web podéis consultar las tiendas de nuestro país en las que venden algunos de los modelos de esta colección (se encuentran en Granada, Tortosa, Zaragoza, A Coruña, Bilbao y Suances).