Hoy en día utilizar meseros personalizados para dar nombres originales a las mesas de una boda es lo más habitual. Pero si no os gusta la idea y queréis utilizar los números de toda la vida no tenéis por qué conformados con usar la típica tarjeta sosa con el número que suelen poner casi todos los espacios de celebración, si no que hay muchísimas posibilidades para dar vuestro toque personal a la señalización de las mesas.
Si la boda tiene un aire rústico/campestre una opción estupenda es decantarse por la madera, como en las dos imágenes que os mostramos a continuación; una con el número tallado, y la otra con el número grabado en la madera.

Si no os queréis complicar mucho siempre se puede optar por un tarjetón sencillo, pero con un diseño más personal que el estándar en negro sobre blanco. Este queda súper elegante y no puede ser más simple, pero el hecho de escribir el nombre del número con una tipografía adecuada en lugar de ponerlo directamente le da el punto especial.
Y, ¿qué me decís de esta mesa marcada con un pequeño bloque de pizarra? Aunque a priori la pizarra puede parecer algo informal queda realmente bonito y sobrio.

Estos mini-sacos con el número de mesa son de lo más innovador que nos hemos encontrado, parece mentira que un material tan poco fino pueda dar un resultado tan elegante (el precioso centro de flores al lado lógicamente ayuda a que el conjunto sea perfecto).

Y para terminar, ¿qué os parece la idea de clavar una banderita con el número en el bodegón de flores que hayáis elegido como centro de mesa? ¡A nosotros nos encanta esta idea!
Imágenes vía StyleMePretty y GreenWeddingShoes

Ya sabéis que en Something Blue, Wedding Planner Madrid ofrecemos un servicio de organización de bodas completamente personalizado, y además de encargarnos de todos los preparativos y búsqueda de proveedores daremos al diseño del evento un estilo diferente y adaptado a los gustos y personalidad de los novios.