Después de varias semanas dedicando el post de los jueves a algún espacio de celebración para bodas, hoy toca hablaros de una de las fincas más especiales para Something Blue, Wedding Planner Madrid, y es que en Los Arcos de Fuentepizarro se han celebrado dos de las bodas que hemos organizado hasta el momento (y esperamos que no sean las últimas que hagamos allí, porque nos encanta este lugar).
La finca se encuentra situada en San Lorenzo de El Escorial, a unos 45 minutos del centro de Madrid; en un entorno totalmente natural, con la montaña de fondo y rodeada de campo.
Pertenece al grupo Fuentepizarro, que además de Los Arcos cuenta con otros cuatro espacios para la celebración de bodas. Esto es una garantía de calidad; tanto en el mantenimiento de las instalaciones, el buen hacer de todo el equipo de personas que trabajan allí, y por supuesto en la restauración que ofrecen en todas sus fincas.
Los Arcos es un lugar perfecto para una boda en época de buen tiempo, ya que el paisaje que tiene alrededor es muy bonito, y cuenta con varias zonas para poder realizar toda la celebración en exterior. 
Las ceremonias civiles se montan en la fachada principal del edificio, que es un marco precioso para este tipo de eventos. Además, son totalmente flexibles y aunque ellos ofrecen un montaje tradicional permiten que sus clientes -y la empresa a la que estos hayan encargado la organización de su boda– diseñen una decoración diferente para su gran día.
El patio central, con una fuente en su centro, es una zona inmejorable para realizar el cocktail; y al anochecer queda precioso iluminado con farolillos.
También cuenta con un enorme salón en el que se puede celebrar la comida o cena, y que sirve después para la discoteca y barra libre. Lo panelan para separar espacios y en caso de mal tiempo se podría realizar también el resto de la boda en su interior ya que tiene unas dimensiones importantes.
El rango de precios de este espacio de celebración de bodas es razonable para las características del mismo. Solo celebran una boda al día por lo que los novios disponen de exclusividad en su enlace; y además cuenta con una suite nupcial perfecta para que se vista la novia y le hagan allí las fotos previas a la ceremonia, y por supuesto para que los novios duerman allí el día de la boda y no tengan que desplazarse una vez finalizado el evento.
Podéis ver cómo quedaron las bodas que hemos organizado en esta finca en los siguientes posts:
Las fotografías de esta entrada del blog son de In&Out Fotografía, y Mira Fotografía, que cubrieron las Bodas Something Blue del 15 de septiembre y el 28 de julio respectivamente.