Empezamos la semana compartiendo con vosotros una oportunidad que no podéis dejar pasar, y es que si contratáis el reportaje de vuestra boda con Alma Fotografía antes del 31 de diciembre tendréis un regalo muy especial: podréis elegir entre realizar de forma gratuita una sesión preboda, o bien un photobooth en la barra libre el día de la boda.

Este estudio de fotografía de bodas tiene un estilo muy dulce y cuidado, captando las emociones de cada momento de la boda y buscando la naturalidad en cada una de sus instantáneas.

La elección del fotógrafo que cubrirá vuestra boda es, sin lugar a dudas, una de las más relevantes que vais a tomar en los meses anteriores al enlace. Y es que, si es importantísimo que el día B todo salga perfecto, igualmente lo es que el recuerdo que tengáis de uno de los momentos más importantes de vuestra vida esté a la altura de la ilusión que habéis puesto en que fuera inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

Por eso os recomendamos a Alma Fotografía, ya que conocemos su trabajo y sabemos que tanto su profesionalidad, como la calidad y belleza de sus reportajes no van a defraudaros y os permitirán recordar siempre el día de vuestra boda de la mejor forma posible.
Así que ya sabéis, si os animáis a contar con ellos para vuestro enlace y realizáis la contratación antes de que acabe el 2012 os beneficiaréis de esta promoción y tendréis de forma gratuita la sesión preboda o el photobooth el día de la boda.

Las imágenes de esta entrada son de Alma Fotografía.

Además de esta promoción, Alma Fotografía colabora con Something Blue y tiene condiciones de contratación especiales para nuestros clientes.
¡Feliz Navidad!