Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta dedicar uno de nuestros posts a enseñaros algunos ramos de novia que han llamado nuestra atención y que creemos que os pueden servir de inspiración a la hora de diseñar el vuestro, junto con la floristería que se esté encargando de la decoración floral de vuestra boda.

Claramente la tendencia en cuanto a ramos de novia es decantarse por un bouquet, los ramos con caída (en cascada) se ven poco y tienen un aire un poquito pasado de moda. Y dentro de los ramos bouquet, sin lugar a dudas lo que se lleva son creaciones irregulares en las que se mezclan elementos de distintos tamaños dando al ramo de novia un aspecto más desenfadado.

Supongo que todos conocéis la famosa frase “Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, y algo azul, que nos inspiró a nosotros para poner nombre a esta agencia de organización de bodas. El ramo de la novia es un elemento perfecto para llevar ese “algo viejo” o “algo prestado”, ya que podéis prender en la empuñadura un broche o algún detalle similar que os dé suerte en vuestro gran día.

Estos dos últimos ramos nos han llamado especialmente la atención porque además de ser muy bonitos y originales tienen un detalle diferenciador, y es que en lugar de llevar el tallo envuelto en el típico encaje o tela a juego con el vestido de la novia, en ambos casos lo han cubierto con una tela más especial que da al ramo -y por supuesto a su dueña- un añadido de personalidad.

Si os casáis en 2013 y queréis contar con ayuda profesional para la organización de vuestra boda en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantados de trabajar para que vuestro gran día sea inolvidable.