Dentro de la labor de búsqueda constante de espacios de celebración para las bodas que organizamos en Something Blue, Wedding Planner Madrid, siempre intento mantener la objetividad y que mis preferencias personales queden en un segundo plano a la hora de proponer opciones a los novios. 
Pero el hotel del que os voy a hablar hoy es sin duda una de mis debilidades, y es que creo que reúne unas características únicas para la celebración de una boda urbana en Madrid (aunque esto en realidad es un dato objetivo, y ahora veréis por qué).
El Me Madrid está situado en el centro histórico de la ciudad, en la Plaza de Santa Ana. Y además de ser un hotel estupendo, totalmente moderno, y que cuenta con todas las comodidades imaginables, tiene algo que lo diferencia del resto: su terraza.
Al margen de la espectacular terraza, desde la cual se puede disfrutar de unas vistas preciosas de la ciudad; cuenta con salones diáfanos y totalmente personalizables, y también utilizan el lounge/bar situado en la planta baja como espacio de celebración en las bodas que se realizan en el hotel – es una zona muy bonita, acristalada, con unas vistas preciosas a la plaza-.
El rango de precio de los menús de boda que ofrece el Me Madrid es muy razonable, y además existe la opción de alquilar la terraza como parte de los espacios de celebración -con diferente coste si se utiliza solo una parte de la misma o si se utiliza en exclusividad durante todo el evento-.

Las bodas en formato cocktail quedan perfectas en este hotel, ya que su terraza es un lugar que da pie a realizar una celebración un poco más informal de lo habitual -aunque por supuesto la clásica cena con banquete también es factible y muy adecuada para este hotel-.

Éste será el lugar elegido para una de las Bodas Something Blue que estamos organizando en 2013, así que os volveremos a hablar del Me Madrid y de cómo se desarrolla este enlace que estamos preparando con muchísima ilusión.
Y ya sabéis que si estáis pensando en casaros este 2013, en Something Blue, Wedding Planner Madrid tenemos más de 100 espacios de celebración en la Comunidad de Madrid para que vuestra boda se celebre en el lugar que siempre habéis soñado; llamadnos y pedidnos información sobre nuestros servicios de organización de bodas sin ningún compromiso.
¿Qué os ha parecido este hotel?