Ya estamos a mitad de semana, y toca dedicar un post a la decoración de vuestro enlace; no puede faltar esta temática en la que os damos opciones para que elijáis los estilos e ideas que mejor se adapten al tipo de boda que queréis celebrar.
Hoy vamos a hablar de unos centros de mesa totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en las bodas, y que estéticamente quedan preciosos; además de ser súper originales y llamativos, por lo poco habitual del soporte utilizado para montarlos.

Se trata de centros de flores, muy heterogéneos respecto a las variedades de planta elegidas para confeccionarlos, pero frondosos y realizados en una gama de colores que encaje con el resto de decoración de la boda. La característica que los hace diferentes es la base: rectangular y de madera.

Desde mi punto de vista son especialmente adecuados para bodas de estilo rústico o campestre, aunque como podéis ver en las imágenes son preciosos y elegantes; una boda en un entorno natural siempre debe conservar un aire chic, al fin y al cabo ¡el evento lo merece!


Imágenes vía StyleMePretty
¿Os gustan? ¿Os animaríais a innovar en vuestra boda con unos centros de este estilo?