Acabamos otra semanita y encima tenemos por delante un puente de tres días, así que hoy lo de sonreír no hay ni que provocarlo porque seguro que os sale solo. Aún así, aquí tenéis nuestro post feliz para poner punto final a la semana en el blog.
Las fotos de bodas nunca dejan de sorprenderme, cuando crees que lo has visto todo de repente te encuentras con estos invitados, aparentemente perfectamente vestidos con la formalidad que el evento requiere, pero que han decidido completar el look con unos calcetines súper divertidos. ¡La imagen es simplemente genial!

En España lo más habitual es tirar pétalos y arroz a los novios, lo del confeti aún no está muy extendido en nuestras bodas; y la verdad, aunque es menos corriente tiene la ventaja de que por su precio y características se pueden tirar grandes cantidades y lograr un momento muy vistoso y colorido como éste (si queremos conseguir la misma densidad con pétalos de rosa el presupuesto se nos iría bastante…).

Las fotos bodiles con algún tipo de atrezzo para conseguir unas instantáneas aún más especiales son cada día más habituales, y utilizar carteles, como en este caso, es una opción muy sencilla y permite transmitir un montón a quien observa la imagen.

Y terminamos la entrada con una foto preciosa, en la que la felicidad de los novios y sus sentimientos traspasan la imagen, una fotaza de boda con todas las letras.


Imágenes vía StyleMePretty

¡Que disfrutéis de este fin de semana largo!