Empezamos la semana un poquito más tarde de lo habitual en el blog -ya que ayer fue fiesta en Madrid-, y lo hacemos con una de nuestras entradas que mezclan distintas ideas para la decoración de la boda.

La primera de ellas la podéis ver en esta imagen. El tema de poner cartelitos detrás de las sillas de los novios es ya todo un clásico, pero si además queremos que resalten más visualmente sobre el resto de las sillas del banquete, podemos vestirlas con un lazo tan elegante como el de esta fotografía. Por otro lado aprovecho para comentaros que las sillas de la comida o cena de vuestra boda son fundamentales en la decoración del salón, si podéis huir de las clásicas sillas vestidas con funda blanca y alquilar algo más especial como estas sillas modelo Tiffany en tono plata acertaréis seguro.

Los lazos que han utilizado en esta imagen están en línea con las mantelerías utilizadas, pero si vuestra boda es campestre o vintage podéis optar por lazos con otra textura y estampado, consiguiendo igualmente dar un toque especial a vuestras sillas.

Y cambiamos de tercio totalmente (en cuanto a estilo decorativo). ¿Qué os parecen estas cajas de madera tan sencillas como complemento a unos arreglos florales para formar un bodegón en algún punto del espacio de celebración de vuestra boda? Dan un toque especial y no pueden ser más fáciles de conseguir, en cualquier frutería os podrán dar unas cuantas seguro. Por supuesto, esta idea solo es apta para bodas con una decoración acorde.

Finalizamos el post de hoy con un recurso que en España no está muy visto, y que es perfecto para completar una decoración vintage. Las clásicas bicicletas de paseo son muy bonitas estéticamente, y si además ponemos un arreglo floral en la cestita quedará perfecta para decorar una boda -sobre todo si es de exterior-, aunque con un poco de imaginación podemos encajar también este elemento en un salón interior (siempre que el modelo de bicicleta, y las flores, coordinen con el estilo del espacio interior).


Imágenes vía StyleMePretty

¿Qué os han parecido estas ideas?
Si necesitáis ayuda con la decoración de vuestra boda, el diseño del concepto decorativo de vuestro evento está incluido en nuestros servicios de organización de bodas, así que no dudéis en entrar en contacto con Something Blue, Wedding Planner Madrid y solicitarnos información al respecto.