Hoy tenemos uno de esos post súper especiales en el blog, de los que me pasaría horas mirando por la ilusión que me hace ver un resultado tan bonito después de meses preparando una Boda Something Blue.
Las fotografías que os enseño hoy están hechas por el fotógrafo Andrés Parro y su equipo, que fueron los encargados de cubrir la boda que organizamos el pasado 1 de Diciembre; y que no podían haber realizado un trabajo más bonito.
Los protagonistas son Adriana & Raúl, unos novios encantadores que siempre recordaré por muchísimo cariño ya que confiaron en Something Blue para organizar nuestra primera boda en diciembre, y que pusieron toda la ilusión del mundo en que su enlace fuera precioso e inolvidable, y disfrutaron de cada momento de su gran día (y eso lo transmiten totalmente estas imágenes).
Como breve introducción decir que Adriana & Raúl se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia religiosa que fue súper personal y entrañable gracias al Padre Jesús, en la Iglesia Santa María La Antigua, en Vicálvaro. Y después celebraron su enlace en una finca señorial y elegante que no podía encajar mejor en su estilo de boda: el Soto de Mozanaque.

 

Y esta soy yo con los novios, a quienes solo puedo agradecer enormemente su confianza, y que me hayan permitido compartir estas instantáneas tan especiales con todos los seguidores del blog.

Tenéis todos los detalles de esta boda en los posts que publiqué con mis propias fotos de la decoración:

Y ya sabéis que estamos deseando organizar más bodas tan bonitas como ésta, así que si necesitáis ayuda profesional con la vuestra estaré encantada de que contactéis con Something Blue, Wedding Planner Madrid y nos conozcamos.