Muchas veces se tiende a utilizar recursos que ya están muy vistos para conseguir que la decoración de una boda refleje un estilo o ambiente determinado, lo cual no es malo, pero de vez en cuando está bien salirse de lo habitual e innovar un poco. Por eso hoy quiero compartir con vosotros dos ideas originales que espero que os gusten tanto como a mí.
El primer elemento que os quiero proponer para dar un punto diferente a esos bodegones con aire vintage que tanto se montan en las bodas es una bola del mundo. Parece una tontería, pero por algún motivo este elemento tiene un punto retro que me encanta, y encaja genial combinado con madera tratada con barniz para dar efecto envejecido.

Y, ¿qué me decís del detalle de las letras del intelect? ¡Simplemente genial!

La otra idea que os quiero proponer es utilizar barriles de madera, o bien a modo de mesas velador en el cocktail, o como elemento de apoyo en los puntos de decoración en la boda. Da un aire súper rústico y especial al ambiente, ¿no os parece?

Imágenes vía StyleMePretty

Si necesitáis ayuda con la decoración y/o organización de vuestra boda no dudéis en contactar con Something Blue, Wedding Planner Madrid.


¡Feliz Fin de Semana!