Para que una boda sea especial, además de la labor de planificación y contratación de proveedores necesaria durante los meses previos a gran día, es importante poner en marcha nuestra creatividad y pensar detalles especiales que sorprendan a los invitados. Tampoco hay que ser original con todo, pero montar un par de cosas diferentes siempre es recomendable; cada pareja de novios es única y seguro que se os ocurre algo que tenga que ver con vuestras personalidades y vaya a gustar a los asistentes al evento.
Hoy quiero compartir algunos ejemplos que he encontrado por la red y me han gustado mucho; y que a algunas parejas de novios os pueden servir para darle una vuelta a la idea y ponerla en práctica en vuestra boda.
Ya hemos hablado alguna vez de cómo el tradicional libro de firmas puede versionarse en forma de árbol de los deseos por ejemplo, y hoy os traigo otra opción, que es montar un cuadro con corazones, para que cada invitado pueda dejar su dedicatoria en uno de esos corazones de papel.

Los detalles que se regalan a los invitados deben ser algo que sea útil, al menos el día de la boda. Así que la posibilidad de dar gafas de sol a los asistentes para que se protejan del sol ese día y se hagan fotos de grupo divertidas es muy recomendable, y es algo que no está nada visto. Si además lo acompañáis de un cartelito con un mensaje tan genial como el de esta imagen el resultado será perfecto (pone que el futuro de los novios es tan brillante que recomiendan usar gafas).

Y aunque estamos (o deberíamos estar) en época de buenas temperaturas, si vais a elegir para celebrar vuestra boda un mes en el que no tenéis garantizado el buen tiempo, poner unas mantitas para que los invitados las utilicen durante la parte de la boda que queráis celebrar en espacios exteriores es una idea muy apropiada.


Imágenes vía StyleMePretty

Mañana y pasado es fiesta en Madrid, así que el blog no se actualizará; que a todos nos hace falta hacer una paradita de vez en cuando para desconectar, aunque sea por dos días 🙂 Aunque si queréis pedir presupuesto sobre los servicios de organización de bodas de Something Blue, Wedding Planner Madrid os atenderemos también durante el puente.