Empezamos la semana compartiendo looks de novias que nos han gustado especialmente por el peinado que han elegido para su gran día. Y es que, al margen de decantarse por un recogido, un semi-recogido, o por llevar el pelo suelto; las posibilidades dentro de cada estilo son casi infinitas, y lo importante es que cada una de vosotras se sienta a gusto con el resultado y que éste sea lo más natural posible.
Comenzamos con un recogido perfecto para aquellas novias que tenéis flequillo, utiliza una diadema para separar el recogido del flequillo y le da un aire desenfadado al dejar algún pelo suelto en los laterales. El conjunto es sofisticado pero en absoluto serio.

Esta novia también me ha encantado. Su recogido bajo aprovecha la ondulación natural de su cabello, y está perfectamente completado con un pasador plateado. Además, la forma en que se ha colocado el velo es perfecta para este tipo de peinado, si se hubiera enganchado el velo en el broche del recogido estaría mucho menos favorecida.

El recogido bajo de esta novia ha llamado mi atención por el hecho de que se inicia en la parte delantera con pequeñas trenzas, y por ser juvenil y fresco -aunque se nota que es un peinado muy trabajado-.

Y para terminar, os muestro un recogido del que me gusta la idea (flequillo a un lado, y volumen atrás), aunque es demasiado despeinado para mi gusto. Y con una novia que aunque lleva el pelo casi suelto está guapísima; vamos, que no os tenéis que complicar la existencia y si os hace ilusión estar naturales el día de la boda, y lucir melena suelta, podéis hacerlo sin problema.


Imágenes vía StyleMePretty

¡Feliz Lunes!