Hace tiempo que no escribía una entrada con ideas para aquellas novias que estáis eligiendo vuestro ramo en estos momentos. La selección de hoy es muy variada, y realmente cada ramo es totalmente distinto del anterior y para un estilo de novia diferente. ¡A ver qué os parecen!
Estos dos primeros son muy alegres, el primero por el color de las flores (¡qué combinación más bonita la del fucsia y el amarillo!), y el segundo por esa empuñadura a rayas tan original.

Los que os muestro a continuación son más sobrios, aunque en ambos casos el concepto es actual; en el de arriba también por llevar una empuñadura diferente cubriendo el tallo (como veis esto puede dar mucho juego si queréis hacer algún guiño a un estampado en vuestro ramo), y en el de abajo por llevar hortensias en tonos verdes, que es una flor no muy habitual en ramos de novia -aunque sí en arreglos florales para la decoración de bodas-.

El siguiente me ha gustado mucho, lleva una de las flores que más de moda están en ramos de novia: la anémona; pero combinada con rosas en tonos pasteles que dulcifican y hacen más clásico el conjunto.

Y termino con un ramo muy adecuado para una boda en meses de frío, y sobre todo, para una novia que quiera lucir un look arriesgado; ya que los tonos verde caqui en principio no son muy propios para una boda. El último ramo de novia que os enseño hoy sí que es un clásico, con rosas y calas blancas, una garantía de éxito y que va bien con casi cualquier estilismo nupcial.

Imágenes vía StyleMePretty

¿Tenéis ya decidido cómo será vuestro ramo?