Hay días en que sin motivo aparente nos levantamos de buen humor (quizás el hecho de acostarte con una tormenta sobre Madrid y levantarte con un cielo azul precioso influya…), y eso me ha pasado a mi hoy; así que me ha dado por compartir en esta entrada fotos divertidas de bodas que he ido guardando en las últimas semanas.
Esta tarta nupcial no puede ser más genial, eso sí, para un evento con carácter distendido; si vuestra boda va a ser protocolaria pues lógicamente no es una opción optar por repostería rica y decorativa con este aspecto.
Los niños nos ponen siempre una sonrisa en los labios, y fotografías tan bien hechas como esta transmiten ternura y belleza a partes iguales.

La iluminación es muy importante en cualquier evento, y cada vez son más las parejas que se animan a destinar parte de su presupuesto a contratar una empresa que dé personalidad al espacio elegido con una iluminación bien cuidada. Por supuesto, en la barra libre ¡no puede faltar!

Hace tiempo compartí en Facebook una foto similar a esta, y la idea me sigue encantando; detalles para que los invitados no queden cegados por el amor de los novios 🙂

Y termino con una imagen preciosa de una pareja en un carrusel vintage, disfrutando como niños en uno de los días más felices de su vida. ¿Os gusta la idea de buscar localizaciones divertidas y originales como esta para las fotos de pareja?

Estamos recibiendo muchísimas solicitudes de novios que comienzan ya a pensar en su boda para 2014, si vosotros acabáis de decidir que vais a celebrar vuestro enlace el próximo año y queréis contratar el servicio de organización de bodas que ofrecemos en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantados de ocuparnos de vuestros preparativos.