El post de hoy es muy especial para mi, ya que es la primera vez que una seguidora de Something Blue se pone en contacto conmigo para que compartamos en el blog las fotografías de su boda con todos vosotros… ¡y qué boda!
Betty e Ismael se casaron el pasado 8 de junio en La Graciosa, una pequeña isla canaria que probablemente no ubiquéis en el mapa, porque ni siquiera sale en él de lo pequeñita que es.
Sus invitados llegaron de distintas partes de España y del mundo (Inglaterra, Brasil, Chile, Madrid, Barcelona, Jaén…), y pasaron un fin de semana entero conviviendo en este mágico rincón canario. A su llegada tenían preparado un transfer en barco hasta La Graciosa, donde eran recibidos con un welcome pack con las actividades del fin de semana, y un sombrero ideal para protegerse del sol.
Aquí tenemos a los novios, y una muestra del sombrerito playero con el que obsequiaron a todos los asistentes a su enlace.

Se casaron en una preciosa y sencilla iglesia marinera, y la novia eligió un vestido muy adecuado para la localización del enlace: el modelo Zanzibar, de la colección 2012 de Jose María Peiró. Estaba guapísima, y se nota que el diseño era cómodo e iba perfectamente acorde con su personalidad.

A la salida de la ceremonia, los novios se montaron en un vehículo típico de la isla, en el que pusieron sus nombres y unas latas para adecuarlo al momento “recién casados”. El reportaje fotográfico como veis es una preciosidad, los paisajes de este enclave canario son simplemente espectaculares.

Os dejo dos fotitos más, una de la novia con sus amigas y la maquilladora antes de que comenzara su día inolvidable; y otra con las sombrillas de papel de arroz que repartieron a los invitados a la salida de la iglesia, y que según me cuenta dieron muchísimo juego para hacer fotografías (además de, por supuesto, cumplir su función como parasol).

¿Os ha gustado esta boda?
¿Elegiríais un enclave tan original para celebrar vuestro gran día?
Mil gracias Betty por compartir tu boda con Something Blue, Wedding Planner Madrid.