Para mi el truco para conseguir que una boda tenga ese algo especial, encanto, o como queramos llamarlo; reside en pequeños detalles que quizás no definen el estilo decorativo de la celebración, pero que sí son llamativos, diferentes, y dotan de personalidad al evento.
Hoy os presento un post con tres ideas totalmente diferentes entre sí, y que creo que tienen ese atributo del que os hablaba, para conseguir que con su inclusión en la decoración de la boda se consiga un efecto diferenciador y original.
Todos conocemos el clásico tarjetón, doblado por la mitad, que suele utilizarse como marca-sitio en cualquier evento. Una alternativa que me gusta mucho es la que vemos en esta imagen, en la que esas señales que indican la ubicación de cada invitado se encuentran sujetas a la copa por una pequeña pinza.

También en las mesas del banquete, podemos jugar con el soporte utilizado para el mesero y que además de ser funcional sea muy decorativo. Las dos versiones de la imagen me gustan mucho, ambas son versátiles (en el sentido de que quedarían bien en estilos de boda diferentes), y son innovadoras. Podéis ver más ideas de señalización de mesas aquí y aquí.

Las máquinas de escribir son probablemente uno de los recursos más utilizados para conseguir un efecto retro en un bodegón; pero, aunque no son algo “poco visto”, me parece que realmente tienen un efecto muy logrado, y son estéticamente muy bonitas. Dependiendo de la antigüedad de la máquina utilizada podemos dar un aspecto más clásico al montaje (como en la primera imagen), o bien un estilo más años 60 si utilizamos un modelo más actual.

Nuestros servicios de organización de bodas incluyen el diseño de la decoración del enlace, así que si estáis pensando en contraer matrimonio y queréis una boda muy bonita estaremos encantadas de que contactéis con nosotras.